Fabricantes artesanos de cosmética natural

En Arahí estamos especializados en cosmética natural para el cuidado de la piel facial y corporal. Nuestra empresa se encuentra situada en el municipio cordobés de Montilla, donde fabricamos de forma totalmente artesanal una amplia variedad de productos que elaboramos con aceite de oliva virgen.

Se trata, por tanto, de productos que suponen un excelente cuidado ya que son respetuosos con tu piel al tener ingredientes 100% naturales y de origen vegetal. En su composición estas líneas de productos contienen, por ejemplo, uva y aceite de nuestra tierra, pero están libres de conservantes y colorantes artificiales, parabenos o perfumes sintéticos.

En nuestro amplio catálogo presentamos aceites corporales, crema, jabón líquido, leche corporal, sales de baño, sérum, elixir, jabón artesano... en definitiva, tenemos todo lo que la piel de tu rostro y tu cuerpo necesita. 

Disponemos de tratamientos específicos para tratar la dermatitis con aceites y jabones de jojoba y almendra, que también son perfectos para la piel de los bebés. Igualmente, ofrecemos productos especiales para embarazadas, con productos elaborados con rosa mosqueta y argán, y otros ideales para deportistas ya que tratan dolores musculares con aceites y jabones de romero.

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido o visita nuestra tienda online. Nuestros productos serán aliados de tu belleza. 

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado